SERVICIO DE REPARTO DE MERCANCIAS

 

Siendo los inicios de nuestra empresa como mensajería, tenemos un extenso conocimiento en las necesidades de las empresas con respecto a sus paquetes.

Nos hacemos responsables de que el producto llegue en óptimas condiciones al lugar de destino. También tenemos una amplia experiencia al transportar todo tipo de productos para el hogar, alimentación, gama blanca, gama marrón y gama de descanso. Nos adaptamos a las exigencias de las rutas de manera inmediata.

Para todo esto disponemos de:

  • Un chófer capacitado conocedor de todas las rutas, así como un reemplazo con las mismas aptitudes para sustituirlo en caso necesario.
  • Un ayudante de ser necesario capacitado conocedor de todas las rutas y de la manipulación de su mercadería como un reemplazo con las mismas aptitudes para sustituirlo en caso necesario.
  • Un vehículo de reparto, siempre en perfectas condiciones, ya que el contrato que tenemos con nuestros proveedores de vehículos incluye su renovación periódica, lo que asegura que nuestra flota siempre será nueva, pues el vehículo de sustitución tendrá las mismas o mejores características que el anterior, con esto garantizamos que no dejaremos de trabajar bajo ninguna circunstancia y sus rutas estarán muy bien cubiertas.
  • Ampliar flota y personal en caso de que el volumen de trabajo lo requiera sin aumentar el precio pactado.
  • El combustible.
  • Los seguros de mercancía y las responsabilidades del personal y de la carga.
  • Teléfono móvil por cada vehículo para que nuestros repartidores estén siempre comunicados y a su vez puedan comunicarse con los clientes en caso necesario.

Un gestor de la empresa que coordinará las necesidades del reparto de las rutas, a su disponibilidad inmediata, lo que le facilitará la distribución de la carga de trabajo de la zona y la comunicación de las condiciones de los envíos en cada caso. Sólo tendrán un interlocutor y éste contará con la capacidad para responder en nombre de la empresa